lunes, 6 de septiembre de 2010

La exposición 'Bajo el mar' reúne una selección de imágenes de algunos de los mejores fotógrafos submarinos recreativos de España



La Fundación Mutua Madrileña acoge desde finales de Julio en su sede corporativa, situada en el Paseo de la Castellana 33 de Madrid, la exposición "Bajo el mar", una recopilación de 32 imágenes captadas por algunos de los mejores y más premiados fotógrafos submarinos de España.

Las obras expuestas han sido seleccionadas por FOTO ACUATIC, con fotos del Manuel Campillo y por FEDAS (la Federación Española de Actividades Subacuáticas), con fotos premiadas en los campeonatos de España y Mundiales de los mejores fotógrafos españoles. La muestra recoge una curiosa y variada selección de distintas especies marinas con las que se busca potenciar el cuidado y el respeto por el Medio Ambiente y la protección de los hábitats con los que convivimos en paralelo al Programa Azul de Mutua Madrileña.

La obra podrá visitarse hasta el mes de octubre y de forma gratuita de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas; y los sábados, de 09:00 a 15:00 horas.


No hay comentarios: