viernes, 4 de julio de 2008

1ª Gala de las Actividades Subacuáticas de Andalucía


El sábado 19 de enero del 2008 se celebró en Almería la 1ª Gala de las Actividades Subacuáticas de Andalucía, con una asistencia de 140 personas y contando con la presencia de numerosas autoridades, entre otras el Presidente de FEDAS D. Xavier Duran, los Presidentes de las Federaciones autonómicas de Canarias (D. Luciano Cedres), Castellano Manchega (D. Pedro Sandoval), Ceutí (D. Juan Carlos Vivas), Madrileña (D. Herminio Gestal) y el vicepresidente de la Federación Vasca (D. Francisco Leal).

El acto fue presidido por el Presidente de la Federación Andaluza D. Manuel Crespo, el cual entrego junto con el resto de autoridades los premios de esta Gala, incluido un premio muy especial el escudo de oro y diamantes de la FAAS a D. Ismael Moratón Flores, que fue Presidente de esta FAAS desde hace 36 años y que desgraciadamente falleció el pasado mes de octubre.





Entre los premiados estaban Manuel Campillo y Aurelia Artolachipi, en reconocimiento a los mejores fotógrafos submarinos que ha tenido Andalucía, reconocidos internacionalmente.

No hay comentarios: